787-854-2214

¡Bienvenido(a)!

Saludos cooperativistas. Gracias por su patrocinio a nuestra Cooperativa, donde arde la llama de servirles.

La práctica de la acción cooperativa en todos los aspectos de nuestra vida económica y social, inspirada en una filosofía de renovación humana, debe ser uno de los instrumentos más valiosos y eficaces para la solución del problema global de nuestro País.

Constituye el cooperativismo el instrumento lógico para desarrollar en nuestra sociedad un verdadero sentido de responsabilidad y para cultivar eficazmente sus facultades económicas.

Víctor Larregui Sánchez
Presidente Junta de Directores
 


 ¡Bienvenidos(as) a la página web de Coop Manatí, Su Cooperativa!

Nuestros socios son nuestra fuente de inspiración. Por ustedes, Coop Manatí se propone continuar fortaleciéndose, ofreciendo más y nuevos productos crediticios, todos al alcance de nuestros socios y clientes. Nuestra Cooperativa va encaminada hacia nuevas metas de crecimiento dirigidas a seguir brindando lo mejor de nosotros, un excelente, profesional y personal servicio.

Actualmente, nuestros productos y servicios se ofrecen a través de nuestras sucursales localizadas en los pueblos de Vega Baja, Barceloneta y Manatí, y en nuestra Oficina Central. Es nuestro propósito permanecer brillando y marcando el camino hacia las nuevas generaciones.  En nuestra página web encontrarán información sobre los productos y ofertas que Coop Manatí les ofrece. Les exhorto a que visiten cualquiera de nuestras Sucursales para que conozcan más sobre los beneficios que obtienen nuestros socios.

Cooperativamente,

Cándido Rivera López
Presidente Ejecutivo