787-854-2214

Cuentas y Certificados

Cuenta de Ahorros
Alcanza tus metas ahorrando. Comienza con la cantidad de tu predilección a partir de $1. Recibes gratis un mensaje de texto de cada transacción realizada en tu cuenta, al suscribirte. Disfrutas de un atractivo interés. Puedes tener tu ATH, y utilizar ATH Móvil y Coop Manatí en Línea.

Club de Ahorro Coop Manatí
Promueve el manejo responsable del dinero en niños y jóvenes menores de 18 años. Con esto, a tan temprana edad, ya podrían ser socios de la Cooperativa. Requiere el consentimiento del padre, madre o tutor legal. Comiencen hoy en una sucursal.

Cuenta de Acciones
Capitaliza con tu cuenta de acciones. Obtienes dividendos y patrocinio, según las especificaciones que aplican. Ábrela con un mínimo de $10. Al llegar a un total depositado de $120, te conviertes en socio(a) de Coop Manatí y disfrutas de mayores beneficios.

Cuenta de Cheques
Ábrela con un mínimo de $100. Debes tener $120 en tu cuenta de acciones, si es una cuenta personal, o $120 en ahorros, si es una cuenta comercial.

Cuenta Comercial
Abre tu cuenta comercial en Coop Manatí. Disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Oriéntate con uno de nuestros oficiales.

Vera Coop
Prepárate para vivir unas fantásticas vacaciones. Recompensa todos tus esfuerzos del año con momentos hermosos que recordarás siempre. Disfrutas de un atractivo interés. Transfiere automáticamente una cantidad de dinero a tu Vera Coop.

Xmas Coop
Facilita el disfrute de las navidades con un dinero ahorrado. Puedes sistematizar que se debite una cantidad de una de tus cuentas y se acredite a tu Xmas Coop.

Certificado de Depósito
Pon tu dinero a crecer con nuestros certificados de depósito. Te brindamos ofertas con intereses atractivos.


Trae para la apertura de tu cuenta:

  • Identificación con foto vigente (licencia o pasaporte)
  • Tarjeta de Seguro Social
  • Factura reciente de agua o electricidad
  • Tres referencias personales (nombre, dirección o teléfono)

 

*Ciertas condiciones y restricciones aplican.